Te presento a Madre Crypto

Como ayer te anticipé, Madre Crypto es lo único que en esta newsletter puede hacerte ganar algo de dinero (puede que te interese mucho).

Nunca te voy a hablar de estrategias de trading, protocolos con rendimientos de 3 o 4 cifras ni de airdrops (salvo que los hackeen, entonces sí).

Aquí seguridad y privacidad. Lo primero es lo primero.

Madre Crypto no es una recomendación de inversión y por supuesto tampoco es mi novia (si le pongo un nombrecito friki a ella, me manda a la mierda en cero coma…y con razón).

Madre Crypto es mi servicio para los que vienen de casa habiéndola cagado ya.

¿Qué es cagarla?

Si es tu caso, lo sabrás… y hay opciones de que Madre Crypto pueda hacer que ganes dinero… o más bien recuperes lo perdido, que es lo mismo.

Cagarla es dejar tus criptomonedas bloqueadas en alguna dirección, protocolo o aplicación y creer que no las puedes recuperar.

Si no es tu caso, seguro que conoces a alguien que ya la ha cagado, recomiéndale este servicio y si le es útil que te invite a algo con lo que ha recuperado.

Si de alguna forma ya la has cagado, en primer lugar lo siento y en segundo lugar, puede que estés de suerte.

¿Sabes cuando estás buscando algo, miras y remiras y no lo encuentras, pero se lo dices a tu madre, va y mira donde tú ya habías mirado y aparece?

Pues eso es Madre Crypto.

En muchas ocasiones, no has perdido tus fondos o al menos están en un sitio que se pueden recuperar aunque no lo sepas.

Al final del correo te llevo a un sitio donde podrás ver todas las cagadas que tienen más probabilidad de ser remediadas.

Repito, muchas cagadas tienen remedio…

…si cambiaste de PC y no encuentras tu wallet.

…si tienes tus 12 palabras pero te generan una wallet vacía.

…si a tu hardware wallet se le fue la olla.

…si crees que enviaste tus fondos a lo que yo llamo el cielo de las criptomonedas.

…si… si…