Te quiero
Te quiero avisar que de primeras es probable que me quieras matar.
También, te quiero avisar de que puede que no sigas recibiendo mis correos donde debes si no haces lo que comento en la posdata.
Pero antes, sigamos con lo de nuestra relación.
Durante toda tu vida seguro que alguna vez te han dado ganas de estrangular a tu padre.
Y yo voy a ser tu Padre Crypto.
Intenta recordar la mayor bronca que te echó tu padre cuando eras joven.
¿La tienes?
Seguro que recuerdas el momento como si fuese ayer…sorprendentemente nítido para lo borracho que ibas eh granuja. En aquel momento lo odiabas, pero ahora te das cuenta que a tu padre le daba igual si habías bebido ron o ginebra… tu padre quería que no cogieses el puto coche borracho. Era por tu bien y tú sabes que no lo debes odiar por eso.
Pues ese, pero en el mundo crypto, voy a ser yo.
A mi me da igual qué crypto compres, yo me preocuparé porque las almacenes de manera muy privada y muy muy segura. Si tú quieres claro…a tu padre no lo pudiste elegir, pero a mi sí.
El que avisa no es traidor.
Te enviaré correos diarios con consejos y advertencias de seguridad y privacidad crypto. Si crees que no lo podrás soportar, es mejor que te des de baja en el botón del final.
Pero si en el siguiente correo te veo por aquí, ocurrirán dos cosas.
La primera, entenderé que a diario leerás mis consejos aunque de primeras duela. Te aviso que las cosas que te diré en los correos:
- Parecen complejas.
- Son muy necesarias.
- De primeras negarás necesitarlas.
- Son tremendamente más necesarias que complejas.
- Cuando lo asumas te ayudaré a hacerlas.
- Las conseguirás hacer, como todos.
La segunda cosa que ocurrirá es que en el siguiente correo te presentaré a Madre Crypto. Será mañana antes de las 7 de la mañana. Será la única ocasión en que te pueda hacer ganar algo de dinero.
El resto de días solamente me preocuparé de que no pierdas el dinero que ya tienes, que no es poco. Todos los días a las 7 am.
En cualquier momento te puedes dar de baja en el botón de abajo. Si no te vas a dar de baja, significa que hay cosas sobre cómo almacenas o usas tus criptomonedas que te preocupan y quieres mejorar. Cuéntamelas respondiendo a este correo y pronto dejarán de ser una preocupación.
Ya te haces una idea de las cosas que enseño a hacer, ahora cuéntame de qué manera te puedo ayudar a ti.