Esto no ha servido para nada (aún)

Para que tu solicitud sea aprobada debes ir al correo que te acabo de enviar y hacer click en el enlace que aparece.

Esto sirve para verificar que este correo es tuyo.

A los que lo verifiquen, les regalo el audio «Mi controvertida opinión en contra de las hardware wallets«. El titulo no es un farol, realmente hay mucha gente ahí fuera en situaciones que NO debería estar usando un hardware wallet… y tú podrías ser uno de ellos.

Si ves que hacer esto te da pereza lo mejor es que abandones y no te acabes de suscribir, necesito clientes comprometidos para que acaben satisfechos.

Si no recibes el correo…

  1. Espera 2 minutos y refresca varias veces.
  2. Comprueba la carpeta de spam y también el apartado «Social» y «Promociones». Si me encuentras ahí pásame a la bandeja de entrada, la principal y contéstame al correo (al menos con un «hola», si contestas jamás te llegará más a spam).
  3. Vuelve a apuntarte y presta especial atención a la dirección de email. Es MUY habitual que este problema se deba a que se ha cometido un error al escribir la dirección de email.
  4. Si esto no es, guárdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo → Nombre: Padre Crypto, email: yosoytu@padrecrypto.com y espera unos minutos.
  5. Si has usado una dirección de email corporativa, es decir, algo así como tunombre@tuempresa.com, el problema está en tu lado y la mejor solución es apuntarte con tu dirección de email personal.