Aquí tienes tu regalo.

El audio «Mi controvertida opinión en contra de las hardware wallets».

Además, te acabo de enviar el primer correo de mi lista.

Es un correo muy diferente a los que te enviaré día tras día. Diferente porque es el único en el que no te voy a vender nada. No volveré a hacerlo, lo juro. Pero en este correo no te podía vender nada por un motivo que explico muy bien en la posdata.

Atento a la posdata.

Si no ves este correo y han pasado 5 minutos, busca en la carpeta spam o en los apartados «Social» y «Promociones». En ese caso lo mejor es que me contestes al correo (aunque sea con un «hola»), y sino añade la dirección yosoytu@padrecrypto.com a tu lista de contactos.

Durante los próximos días te contaré cosas como…

  • Porqué en 2019 me fui a vivir a Venezuela por las criptomonedas.
  • Porqué me volví a España.
  • Te presentaré a Madre Crypto.
  • Tengo un vídeo que dura 39 minutos y 7 segundos llamado Errores comunes y fatales al guardar y usar tus criptomonedas. Este vídeo es demasiado valioso como para regalarlo en la página principal. Es especialmente valioso porque a partir del minuto 17 destripo el ataque «Address poisoning«, uno de los más frecuentes del momento. Para conseguirlo solamente vas a tener que traer a unos cuantos colegas a esta lista, así de fácil. Las instrucciones de cómo hacerlo vienen en el séptimo correo que te enviaré, no pretendo que le recomiendes mi lista a nadie sin antes haber leído varios de mis correos.
  • Te hablaré de mi amigo gitano Colega. Con su historia me darás la razón y entenderás porqué llamo gitanos a esos expertos crypto que van predicando por ahí.
  • Entenderás porqué lo fiel que seas a tu peluquero tiene mucho que ver con tu wallet.


Ahora vamos, vuela a tu bandeja de entrada a leer el primer correo. Recuerda que la posdata es muy muy importante.